Todo empezó hace 25 años con un viaje a Brasil.

A raíz del viaje salió la inquietud de empezar a traer la marca Cía Marítima; ya que en el país no habían trajes de baño brasileños y fuimos los primeros en importar. De pasar varios años siendo distribuidora, el éxito fue tal que pusimos un showroom para atender a los clientes de las tiendas. Se acabo convirtiendo en la primera tienda al detalle Solemar, ubicada en el cento comercial El Cruce, Escazú. La tienda era muy pequeña para las diferentes marcas que empezamos a traer y decidimos pasarnos a una tienda el triple de tamaño, la de Country Plaza. Fuimos creciendo cada día más y abriendo más tiendas. Hoy día tenemos 5 locales tanto en la zona oeste como este. 

Montse, mi hija nació cuando abrimos la primera tienda y  fue parte de la decisión de sacar el negocio de la casa, ya que había una bebé. Jime nació cuando abrimos Country Plaza, todas tenían cuna y chupón en las tiendas así se criaron mis bebés, siempre entre tangas. Alejandro nació con la apertura de Multiplaza. 

Hoy día es un negocio familiar en el cual mis dos hijas están sumamente involucradas y mi marido maneja toda la parte administrativa, por supuesto yo las compras.

- Susana, Fundadora y Dueña de Solemar